Diego Maradona se enojó por el fallo de la Conmebol: "Son la lacra del fútbol"

Maradona, con todo contra la Conmebol
Maradona, con todo contra la Conmebol Fuente: Reuters
(0)
30 de noviembre de 2018  • 00:02

Tras enterarse del fallo de la Conmebol , que desestimó el reclamo de Boca y decidió que la segunda final de la Copa Libertadores se juegue el domingo 9 del mes próximo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, Diego Maradona salió con los tapones de punta a criticar la determinación de la entidad que rige el fútbol sudamericano.

"No vengan a querer decirme que [Alejandro] Domínguez nos va a dar cátedra del fútbol y que Chiqui Tapia, que tiene mas papada que el gordo Porcel, va a hablar de fútbol", castigó Maradona en declaraciones a la radio La Red.

El audio de Diego Armando Maradona sobre la decisión de la Conmebol

00:51
Video

"Yo quiero decirle a Domínguez qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid. ¿Qué se piensan, que somos todos Macri? Me pregunto por qué no juegan en la cancha de Velez. Pongan seguridad y jueguen en Vélez. Son la lacra del fútbol", insistió Maradona

"Estoy muy caliente. Que River no joda mas con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el c... Entonces ahora que no insistan. Yo les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana, cuando ellos vayan a Boca, ¿cómo van a hacer para entrar?", se preguntó el excapitán de la selección y actual entrenador de Dorados de Sinaloa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.