Diego Milito sufrió un esguince leve de rodilla y sólo se perdería el partido ante Temperley

Fuente: EFE
El Príncipe sintió una molestia en el triunfo ante Guaraní por la Copa Libertadores y estará afuera el próximo fin de semana
(0)
25 de febrero de 2015  • 17:05

Diego Milito descansará el fin de semana para recuperarse de un esguince leve de su rodilla izquierda, según confirmaron desde el cuerpo médico de Racing , por lo que el delantero sólo se perdería el partido ante Temperley, por la tercera fecha del torneo de 30 equipos .

Milito, de 35 años, no pudo terminar el partido en el que su equipo goleó 4-1 a Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores de América. Por eso, hoy realizó trabajos diferenciados y no estará el fin de semana en el partido contra Temperley. La lesión no reviste gravedad ni es ligamentaria, pero el Príncipe está con molestias y por eso decidieron apartarlo por unos días para ver cómo evoluciona la lesión.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.