Diego Milito sufrió un esguince leve de rodilla y sólo se perdería el partido ante Temperley

Fuente: EFE
El Príncipe sintió una molestia en el triunfo ante Guaraní por la Copa Libertadores y estará afuera el próximo fin de semana
(0)
25 de febrero de 2015  • 17:05

Diego Milito descansará el fin de semana para recuperarse de un esguince leve de su rodilla izquierda, según confirmaron desde el cuerpo médico de Racing , por lo que el delantero sólo se perdería el partido ante Temperley, por la tercera fecha del torneo de 30 equipos .

Milito, de 35 años, no pudo terminar el partido en el que su equipo goleó 4-1 a Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores de América. Por eso, hoy realizó trabajos diferenciados y no estará el fin de semana en el partido contra Temperley. La lesión no reviste gravedad ni es ligamentaria, pero el Príncipe está con molestias y por eso decidieron apartarlo por unos días para ver cómo evoluciona la lesión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.