Diego Simeone, arrepentido: "Quiero pedir disculpas una vez más por mi gesto"

Diego Simeone en conferencia de prensa
Diego Simeone en conferencia de prensa
(0)
23 de febrero de 2019  • 10:45

Diego Simeone habló en conferencia de prensa de cara al choque de este domingo entre Atlético de Madrird y Villarreal. Pero antes de comenzar su evaluación del partido que tiene por delante, el DT pidió disculpas por su gesto de festejo que realizó ante la Juventus luego de la victoria por los octavos de final de la Champions League .

"Ustedes saben que yo nunca busco excusas ni una justificación. Quiero pedir disculpas una vez más por lo que hice el día del partido, a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto del otro día, el cual claramente fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y en ningún momento hacia la Juventus. Comunico esto para cerrar el tema ante las preguntas de unos y otros", comenzó Simeone su diálogo con la prensa.

Además, y antes de entrar en una polémica, el argentino fue claro y conciso respecto a la provocación de Cristiano Ronaldo. "Yo entiendo todo. Soy parte de esto y entiendo todo lo que pueda pasar", dijo sin analizar mucho más el gesto del portugués al levantar la mano alegando que él tiene cinco títulos de la Champions League, mientras que los colchoneros nunca pudieron festejar.

¿Qué sucedió?

Simeone perdió la compostura en la celebración del gol de Giménez, que abrió el marcador y se dirigió a los hinchas del Atlético que ocuparon las tribunas del Wanda Metropolitano.

El gesto de Diego Simeone en el festejo ante Juventus por la Champions League

00:03
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.