Dieron de alta a Alfio Basile: "Muchas gracias a todos por preocuparse"

"Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa", escribió el ex entrenador de la selección argentina en Twitter
Basile, con su hijo
Basile, con su hijo Fuente: Archivo
"Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa", escribió el ex entrenador de la selección argentina en Twitter
(0)
22 de marzo de 2017  • 18:13

Alfio Basile fue dado de alta, luego de sufrir una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un accidente cerebro-vascular. El Coco, que estuvo internado desde el lunes en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, le agradeció a la gente que se preocupó por su salud.

"Muchas gracias a todos por preocuparse por mí. Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa que ya me dieron el alta. Gracias", escribió Basile en twitter.

Basile, de 73 años, recibió las visitas de Héctor Veira, Reinaldo Merlo y Guillermo Coppola mientras estuvo internado. En diálogo con Télam, otro de sus amigos y ex colaborador en Boca, Jorge Ribolzi, señaló que "el Coco se llevó un buen susto" y también confirmó el regreso del ex DT a su hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.