Dificultades con Bieler y Jackson Martínez

(0)
29 de diciembre de 2009  

River está buscando un goleador. Luego de que el entrenador Leonardo Astrada le comunicó a Cristian Fabbiani que no lo tendrá en sus planes, los dirigentes comenzaron a pensar en posibles reemplazantes. Y allí surgieron los nombres de Claudio Bieler y del colombiano Jackson Martínez.

"No le cierro las puertas a ninguno, aunque resignaría dinero por jugar en River. Quiero una revancha en un club grande de la Argentina. Tanto River como Racing son equipos importantes que se interesaron en mí, eso es un orgullo", dijo ayer Bieler, que también es pretendido por la Academia, en radio La Red. Al parecer, las diferencias entre River y Liga de Quito estaría en que el club de Núñez pretende un préstamo del delantero, mientras que la entidad ecuatoriana sólo estaría dispuesta a negociar por una venta definitiva.

Con respecto al caso de Martínez, Jorge Osorio, presidente de Independiente Medellín, negó que River haya hecho un pedido formal por el jugador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.