Doblete de Sergio Agüero en el 6-0 de Manchester City a Tottenham

Así marcó el Kun uno de sus tantos
Así marcó el Kun uno de sus tantos Fuente: Reuters
El Kun gritó por duplicado en un partido sin equivalencias; los otros goleadores: Navas (2), Negredo y Sandro (en contra); Lamela fue titular en los Spurs
(0)
24 de noviembre de 2013  • 12:47

MANCHESTER.- Sergio "Kun" Agüero gritó por duplicado en la goleada de Manchester City ante Tottenham por 6-0. Para el local jugaron Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, mientras que Erik Lamela fue titular en el visitante. Con este resultado, el City sigue prendido en el lote de arriba, pero se mantiene a seis unidades de Arsenal, el líder de la Premier League.

Con 10 goles, el Kun es el máximo goleador de la Premier League

El jugador del seleccionado argentino señaló el 3-0 parcial a los 41 minutos del primer tiempo y amplió la cuenta a los 5 del segundo antes de ser reemplazado por el español Javier García a los 24. Con su par de conquistas, el ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid acumuló 10 en la temporada y superó al inglés Daniel Sturridge y al uruguayo Luis Suárez, de Liverpool, que lideraban la tabla con nueve tantos.

El City encaminó el triunfo con goles del español Jesús Navas al minuto y del brasileño Sandro en contra, a los 34 del primero. En la etapa final, Alvaro Negredo y nuevamente Navas, a los 10 y 47, completaron el marcador. El argentino Erik Lamela jugó desde el inicio en Tottenham por primera vez en la Liga.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.