Doping en la C

Uno de los casos es reincidente
(0)
28 de junio de 2002  

Nuevamente el doping volvió a manchar el fútbol del ascenso, en equipos que intervienen en el certamen de la primera C. Como ocurrió hace pocos días, con la agravante de que en uno de los casos es reincidente.

El análisis de Matías Sebastián Coaraza, de Luján, volvió a tener rastros de sustancias prohibidas tras el encuentro disputado el 9 del actual, en el que Colegiales venció por 3 a 2 al equipo de la basílica. La situación de Coaraza es por demás comprometida, ya que había sido suspendido provisionalmente tras detectársele un doping positivo luego del encuentro disputado el 3 del actual en que Dock Sud había vencido a Luján por 2 a 0.

Un nuevo caso de consumo de sustancias prohibidas se produjo en el encuentro disputado el 8 del actual, en la victoria de Berazategui por 2 a 0 frente a Midland. El resultado del control de Pablo Domínguez, de Midland, dio positivo.

Con anterioridad, en el cotejo realizado el 2 del actual entre Barracas Central y Comunicaciones, a Adrián Fernando Adur, de este último equipo, también se le detectaron rastros de sustancias prohibidas y fue suspendido provisionalmente por la AFA.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?