Dos técnicos y un día muy especial

Hoy, a las 16.10, San Lorenzo -se iría Rubén Insua- v. Chacarita; a las 21.10, ante Central, Oscar Ruggeri debutará en Independiente
(0)
31 de mayo de 2003  

La continuidad de la 14ª fecha del Clausura ofrecerá hoy dos encuentros con un eje similar: los DT. A las 16.10, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo, en la que sería la despedida de Rubén Insua como técnico, recibirá a Chacarita; a las 21.10, en Rosario, Central será la primera prueba -en la nueva etapa de Independiente-, con Oscar Ruggeri como entrenador. Ambos cotejos se verán en directo por TyC Sports.

Ruggeri -resistido por la gente- movió el tablero. Emanuel Rivas ingresará por Andrés Silvera, que se recupera de una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha; Lucas Pusineri cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Oscar Bazán, y el arquero Leonardo Díaz jugará por Damián Albil, con un esguince en la rodilla derecha.

En Central, el defensor Leonardo Talamonti se recuperó de faringitis y será titular.

Los dirigentes de San Lorenzo dijeron varias veces que el ciclo de Insua está terminado y ya buscan su reemplazante. Como el contrato del DT vencerá el miércoles próximo, hay incertidumbre.

Respecto del equipo del Bajo Flores, Gonzalo Rodríguez cumplió dos fechas de suspensión y reemplazará a José Devaca.

Chacarita acumula seis encuentros sin triunfos, con un empate y cinco derrotas. El último éxito fue con Talleres por 2 a 1, por la 7ª fecha, y no habrá cambios en el equipo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.