Douglas Haig sorprendió a Tigre y pasó de ronda en la Copa Argentina

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
Tigre

Tigre

  • P
Douglas Haig

Douglas Haig

Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, el equipo de Pergamino se impuso por 4-2 en la tanda de penales
(0)
26 de mayo de 2016  • 09:14

Douglas Haig sorprendió a Tigre
Douglas Haig sorprendió a Tigre Crédito: Copa Argentina

Douglas Haig de Pergamino dio la sorpresa al vencer a Tigre en una definición por penales (4-2) tras empatar el partido sin goles, en un encuentro por 32avos. de final de la Copa Argentina jugado en la cancha de Banfield, con el arbitraje de Pablo Díaz.

En la definición del encuentro con tiros desde el punto penal, para Douglas Haig convirtieron Sebastián Grazzini, Juan Martín, Alejandro Cabral y Franco Bolo.

En tanto, para Tigre convirtieron Erik Godoy y Carlos Luna, mientras que el arquero Matías Garavano fue gravitante en la definición al atajar el penal ejecutado por Jorge Rodríguez, mientras que Javier García, arquero del "Matador", estrelló su remate en el travesaño.

En la próxima ronda, en 16avos. de final, Douglas Haig jugará ante el ganador del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales (Santa Fe), a jugarse en fecha a determinar.

A los 35 minutos del primer tiempo, el defensor Leandro Gioda -tras chocar con su compañero Alejandro Cabral- sufrió una fractura en el "maléolo y peroneo" del tobillo izquierdo", diagnostico efectuado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue trasladado el jugador de Douglas Haig.

El partido resultó intenso y entretenido en líneas generales. El equipo dirigido por Pedro Troglio tuvo más ambiciones para llegar al arco bien defendido por Garavano, pero falló en la definición.

Tigre, en la primera etapa, solo creó una situación clara para marcar cuando a los 11 minutos un cabezazo del defensor Rodrigo Erramuspe dio en el palo derecho y el defensor Leandro Gioda despejó sobre la línea.

En la segunda etapa Tigre mantuvo la iniciativa pero el nerviosismo se apoderó de sus jugadores y en los últimos 15 minutos perdió el control de las acciones.

Y el "Matador" de Victoria estuvo a punto de perder el partido cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicionado: tras un centro de Bolo, Juan Martín cabeceó defectuosamente con el arquero García prácticamente derrotado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.