Douglas le ganó a Villa Dálmine en Campana y la lucha por la punta quedó abierta

  • 0
Villa Dálmine

Villa Dálmine

  • 1
Douglas Haig

Douglas Haig

  • Juan Govea
El equipo de Pergamino se impuso por 1-0 con gol de Juan José Govea Tenorio
(0)
22 de octubre de 2016  • 00:00

Douglas dio el golpe en Campana
Douglas dio el golpe en Campana

CAMPANA.- Douglas Haig dio la gran sorpresa al vencer al líder de la Primera B Nacional , Villa Dálmine , 1-0 en el escenario de Campana, al ponerse en marcha la undécima fecha.

El ecuatoriano Juan José Govea Tenorio, a los 44 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al equipo de Pergamino, que tiene problemas de puntos y promedio en esta competencia.

Además, en el último turno de la jornada, en Santiago del Estero, el Central Córdoba local se afirmó entre los animadores porque doblegó a Nueva Chicago 3-1.

Osvaldo Miranda en dos ocasiones y Sergio Salto lograron los goles para los santiagueños y el descuento para el Torito lo consiguió Nicolás Rizzo, de penal.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.