Duro golpe en Santiago del Estero para Ferro: fue goleado por Central Córdoba

  • 4
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Leonardo Sequeira /
  • Leandro Becerra /
  • Osvaldo Miranda /
  • Martín Minadevino
  • 1
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

  • Nahuel Luján
El equipo de Caballito cayó por 4-1 en un partido que terminó con nueve jugadores tras dos expulsiones
(0)
27 de marzo de 2017  

Ferro sufrió un duro golpe en Santiago
Ferro sufrió un duro golpe en Santiago Fuente: Telam

SANTIAGO DEL ESTERO.- Central Córdoba de Santiago del Estero goleó a Ferro Carril Oeste 4-1 en el Estadio Alfredo Terrera y mejoró en las dos tablas de la Primera B Nacional, la del campeonato y la de los promedios, dado que, de momento, sigue en zona de descenso directo. En el cierre de la vigésimo cuarta fecha y primera de la segunda rueda, Leonardo Sequeira, Leandro Becerra, Osvaldo Miranda y Martín Minadevino anotaron para el elenco de Gustavo Coleoni.

A los Verdolagas el gol de Nahuel Luján sólo les sirvió para ponerse temporalmente 1-2 a en el marcador y eso ocurrió a los 22 minutos del segundo episodio.

Las últimas conquistas de los santiagueños, la de Miranda y Minadevino, se concretaron sobre el epílogo.

Los de Caballito sufrieron en ese encuentro dos expulsiones, la del marcador central Pier Barrios, a los 12 minutos de la segunda mitad, y la del mediocampista de equilibrio Andrés Alderete, a los 45.

Los dirigidos por Marcelo Broggi dejaron pasar así una chance de ubicarse entre los principales animadores del certamen.

También en el último turno, en el Estadio de los Eucaliptos, en Gualeguaychú, Juventud Unida superó a Villa Dálmine 2-1.

Para los entrerrianos fueron efectivos Alfredo Ramírez y Martín Prost y para los de Campana descontó Jonathan Figueira, pero cuando se libraba el segundo minuto de tiempo adicionado, por lo que no alcanzó el tiempo para más.

Más temprano, All Boys consiguió con el 1-0 ante Boca Unidos en Corrientes una victoria que vale doble porque también se cotiza en las dos tablas.

En el Estadio Leoncio Benítez, el gol tan valioso para los Albos lo marcó Maximiliano Salas a los 29 minutos del segundo tiempo.

Vale porque con este triunfo los de Floresta totalizan 32 puntos, por lo que se ubican a 11 del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn y a 10 del escolta Argentinos Juniors, pero además porque lo alivia en el registro de porcentuales, dado que tiene siete equipos por debajo y son los últimos cuatro los que perderán la categoría.

En el primer turno de la jornada el otro que ganó fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en, el 23 de Agosto, doblegó 1-0 a Estudiantes de San Luis, con el tanto que aportó Diego Auzqui, a los 12 minutos del segundo período.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.