Copa del Mundo: Ecuador le ganó a Honduras 2-1 y se ilusiona con la clasificación

Fuente: Reuters
Con goles de Enner Valencia, se lo dio vuelta a los centroamericanos; se jugarán el pase a octavos ante Francia, que goleó a Suiza
(0)
21 de junio de 2014  • 13:52

Era un duelo clave para seguir con esperanzas de pasar a octavos de final. En el Grupo E, donde Francia es claramente el equipo más fuerte, y que goleó a Honduras (3-0) y hoy a Suiza (5-2), Ecuador y Honduras se jugaban una gran chance de conseguir los tres puntos para ilusionarse con pasar a octavos de final del Mundial .

El conjunto que dirige Reinaldo Rueda le ganó a Honduras 2-1 con goles de Enner Valencia, y ahora deberá enfrentarse a Francia, el próximo miércoles con el objetivo de conseguir un triunfo y superar la primera fase. Carlo Costly, de Honduras, abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. Enseguida, a los 33, igualó Valencia, quien en el segundo tiempo, de cabeza, selló el 2-1.

Francia tiene seis unidades. Suiza, que en la primera fecha venció a Ecuador, suma tres puntos (-2 de diferencia de gol). Los ecuatorianos tienen tres unidades (están en 0 en diferencia de gol), y Honduras no cosecha puntos (-3 en goles).

Próxima fecha, miércoles 25: Honduras vs. Suiza y Ecuador vs. Francia.

En primer turno, Francia goleó a Suiza 5 a 2.

Los goles

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.