El acuerdo entre Moyano y Cantero tiene la primera víctima en Independiente: renunció el vicepresidente

Rubén Velázquez
Rubén Velázquez Crédito: Infierno Rojo
Rubén Vázquez, disconforme con la llegada del sindicalista, se irá; "Este es mi límite", explicó el ex dirigente
(0)
29 de marzo de 2014  • 12:14

En medio de la crisis institucional que atraviesa Independiente, ayer se conoció un acuerdo económico entre el club y Hugo Moyano, el dirigente sindical hincha del Rojo, quien aportaría cerca de 10 millones de pesos.

Por este acuerdo hoy se conoció la renuncia del vicepresidente Rubén Vázquez, quien manifestó estar "totalmente en desacuerdo" con la llegada de Moyano.

Vázquez argumentó, al presentar su renuncia, estar "en completo desacuerdo con aceptar solucionar en parte las dificultades financieras del club negociando bajo la prepotencia de una oferta de poner dinero, exigiendo prácticamente de hecho dirigir la institución".

"Este es mi límite", agregó el dirigente, disconforme por el acuerdo al que llegó la Comisión Directiva con Hugo Moyano, a quien poco tiempo atrás Javier Cantero criticaba y apuntaba públicamente como organizador de los desmanes en la Asamblea en junio del año pasado.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.