El adelanto: Newell´s v. Estudiantes

(0)
30 de septiembre de 2005  

ROSARIO.- Newell´s y Estudiantes, con ánimos diferentes, estarán frente a frente en el adelanto de la 9» fecha del Apertura. Hoy, a las 20, en el Coloso del Parque Independencia, el conjunto rosarino, aquejado por los contratiempos, recibirá a los platenses, que buscarán el cuarto triunfo consecutivo. El partido se verá en directo por América y Daniel Raffa será el árbitro.

Mientras busca un DT, tras la renuncia del chileno Juvenal Olmos, y con la conducción interina de José Machetti, Newell´s tratará de reponerse después de seis encuentros sin victorias, con cuatro traspiés (ante Vélez por 1-0, Arsenal 3-1, Gimnasia, de Jujuy, 2-0 y River, 2-1) y dos empates (Colón, 1-1, y Banfield, 2-2). El último triunfo de los rosarinos fue ante Tiro Federal por 2 a 1, el 14 del mes último, por la 2» fecha.

Newell´s tendrá un solo cambio: el defensor Ezequiel Garay reemplazará a Nicolás Spolli, expulsado ante Vélez.

Estudiantes es la contracara y acumula tres éxitos seguidos. El conjunto dirigido por Jorge Burruchaga llega entonado por la victoria ante River por 1 a 0, el domingo último, en La Plata; antes venció a Tiro Federal por 1 a 0 y a Quilmes por 2 a 0. El repunte lo dejó expectante en las posiciones y una victoria lo acercaría a los puestos de vanguardia.

Estudiantes tiene una preocupación: la ausencia de Marcelo Carrusca, que no se recuperó de una molestia muscular. Su reemplazante sería el chileno Rodrigo Meléndez.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.