El árbitro Fernando Rapallini explicó por qué expulsó a Agustín Orion

Fuente: FotoBAIRES
“Fue por su actitud patotera, no dio el cabezazo”, dijo el juez
(0)
23 de febrero de 2015  • 15:34

(DyN).- El árbitro Fernando Rapallini explicó que expulsó al arquero de Boca Agustín Orion en el encuentro del domingo ante Temperley por su "actitud patotera" en un cruce con el delantero rival Juan Dinenno.

"Por mi expulsión, se desvirtuó todo lo que estábamos haciendo. Nunca tuve la intención de pegarle al jugador de Temperley. Después de la roja, busqué la ventaja al caminar para hacer tiempo y que Sara entrara en calor", contó Orion en Radio Guemes.

"No había ni distancia ni fuerza para un cabezazo, (Orion) le apoya la frente y lo empuja para atrás con la frente. Juan (Dinenno) exagera la caída, pero la actitud patotera existió y por eso lo eché", comentó el juez del encuentro que concluyó con victoria por 2-0.

En diálogo con TyC Sports, Rapallini agregó: "Tengo buena relación con Agustín. Cuando vio la roja se dio cuenta lo que hizo un segundo antes. 'Es al pedo, no le pego', me dijo. No hubo reclamo generalizado. Sólo protestas lógicas, pero todos se dieron cuenta lo que pasó".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.