El Bayern de Pep: 14 goles en 2 partidos

(0)
22 de febrero de 2015  

Bayern Munich marcha imparable a la conquista de la Bundesliga. Ayer goleó a Paderborn 6-0, por la 22a fecha, y suma 14 goles en los últimos dos partidos por el certamen local, ya que en la anterior jornada había superado a Hamburgo 8-0. Así sacó una diferencia de 50 goles entre los anotados y los recibidos, y suma 55 unidades. El segundo, Wolfsburgo (hoy juega ante Hertha Berlín), está once puntos por debajo del líder.

Ayer, los tantos fueron anotados por Lewandowski (2), Robben (2), Ribery y Weiser. Y de esta forma el equipo recuperó la capacidad goleadora tras la igualdad 0-0 de entresemana ante Shakhtar Donetsk, por la Champions League. "Jugamos contra el mejor equipo del mundo y el mejor DT del mundo. Este tren es imparable", dijo André Breitenreiter, técnico de Paderborn. La joya del Bayern Munich fue la anotación del 6-0, con infinidad de toques y circulación antes de que Robben la empujara a la red. Werder Bremen, con los argentinos Franco Di Santo y Santiago García, empató 1-1 en el descuento en su visita a Schalke 04.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.