El blooper de un cronista que cubre a Boca que provocó las risas de sus compañeros

Mientras el periodista Sergio Charito de TN cubría, bajo la lluvia y el intenso viento, los casos sospechosos de coronavirus en el plantel de Boca, protagonizó un blooper que provocó la carcajada de sus compañeros en el piso del canal
Mientras el periodista Sergio Charito de TN cubría, bajo la lluvia y el intenso viento, los casos sospechosos de coronavirus en el plantel de Boca, protagonizó un blooper que provocó la carcajada de sus compañeros en el piso del canal Crédito: Captura de pantalla
(0)
2 de septiembre de 2020  • 11:47

Mientras el periodista Sergio Charito de TN cubría, bajo la lluvia y el intenso viento, los casos sospechosos de coronavirus en el plantel de Boca, protagonizó un blooper que provocó la carcajada de sus compañeros en el piso del canal.

Charito hablaba con su colega Leo Paradizo, cuando el paraguas que sostenía se dio vuelta. "Se me está yendo el paraguas para atrás", alcanzó a decir el periodista mientras intentaba dominarlo.

"Charo: qué lindo que sos. Cómo lo quiero", exclamó Roxy Vázquez desde el estudio al tiempo que se escuchaba la risa de su colega Sergio Lapegüe.

El periodista salió airoso de la situación con una frase conocida en el ambiente futbolístico. "Acá nació el viento, como dijo el Bambino Veira", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.