El brindis de Messi por Año Nuevo será en la Argentina

(0)
30 de diciembre de 2009  

BARCELONA (Especial).- Pep Guardiola siempre está atento a cualquier gesto o decisión que ayude a tener a Lionel Messi contento y motivado. Esa estrategia ya le dio al técnico de Barcelona excelentes resultados en otros momentos, ya que el rosarino luego le correspondió en la cancha con un rendimiento muy alto y un fuerte compromiso.

Atento al intenso 2009 que vivió Messi, tanto en lo futbolístico como en lo emocional por la gran cantidad de premios que recibió en la última parte del año, Guardiola lo autorizó a pasar la fiesta de fin de año en la Argentina junto con su familia. Messi hace una semana que volvió a nuestro país, después de ser distinguido como el mejor futbolista del año por la FIFA.

Tras el breve receso por la Navidad, el plantel de Barcelona volvió ayer a los entrenamientos sin el delantero argentino, que no estará en el partido del sábado próximo frente a Villarreal, en la reanudación de la Liga de España. Desde Italia, Ezequiel Lavezzi dijo que Messi no recibe el debido reconocimiento en la Argentina: "Los argentinos no defienden a Messi como deben. Es un campeón elogiado en España y en Italia, y en su país lo critican y no le reconocen los sacrificios que hace".

En la práctica de Barcelona, estuvo Gabriel Milito, que espera por su reaparición oficial tras estar 20 meses al margen de las canchas por una lesión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.