El Burrito Martínez no jugará ante All Boys y Riaño seguirá siendo titular

Martínez no jugará mañana
Martínez no jugará mañana Fuente: Archivo
No se recuperó de una lesión en su tobillo y Bianchi lo dejó afuera de la lista de concentrados
(0)
23 de noviembre de 2013  • 14:07

El Burrito Martínez fue desafectado por Carlos Bianchi de la lista de concentrados para el partido de mañana frente a All Boys debido a que no se recuperó de un esguince de tobillo derecho, por lo que Claudio Riaño continuará como titular.

Martínez realizó el viernes trabajos diferenciados y fue incluido por Bianchi entre los concentrados, pero hoy no respondió como se esperaba y su lugar en la nómina lo ocupará Franco Cangele.

Los elegidos por Bianchi para enfrentar a All Boys serían: Agustín Orion; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez o Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.