El caso inverso: un argentino que triunfó afuera

(0)
30 de diciembre de 2009  

Uruguayos, paraguayos y colombianos triunfan en nuestro país. Este es el caso inverso: Claudio Bieler no es famoso en nuestro país, pero tiene un paso arrasador en la Liga Universitaria, de Quito. Ganó la Copa Libertadores, la Recopa y la Copa Sudamericana. Está a un paso de ser transferido a Lanús, con la ambición de otra Libertadores. Dejó sin efecto el interés de River y Racing, por caso.

Bieler nació en Vera, en Santa Fe, y actuó en Atlético de Rafaela, en el ascenso, en Colón, Colo Colo (Chile) y en el fútbol ecuatoriano. Tiene gol y, claro, fuerza ofensiva.

Los dirigentes de Lanús tuvieron un contacto con el representante de Bieler, Gustavo Lescovich, y la intención es comprar el 50 por ciento del pase del atacante, con la posibilidad de desprenderse de un jugador del equipo granate, que iría para Quito. El acuerdo se hará en breve. Además, Lanús quiere seguridad defensiva. Y tuvo una idea: pensó en Gustavo Cabral, de River.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.