El Ciclón y Liverpool, sin acuerdo por Alfaro

Diferencias en las formas de la operación alejan al uruguayo
(0)
22 de diciembre de 2009  

El boom de los goleadores uruguayos, después de los desempeños de Santiago Silva, en Banfield, y Joaquín Boghossian, en Newell´s, en el torneo Apertura, hizo que San Lorenzo se fijara en el artillero del último certamen de Uruguay. Se trata de Emiliano Alfaro, de Liverpool, que anotó 13 goles en 15 partidos, que le posibilitaron a su equipo ubicarse segundo, detrás de Nacional.

Empero, las desavenencias en la forma de concretar la negociación demoran el comienzo de las gestiones. El gerente deportivo de Liverpool, Carlos Ferragut, sentenció que no aceptarán un préstamo, mientras que en el Bajo Flores manifiestan que comprarían la mitad del pase. "Todavía no recibimos ninguna oferta, sí hubo algunos sondeos. No estamos considerando la opción de cederlo a préstamo. La idea es transferir al jugador, o no menos de un 80%", expresó el dirigente.

La imposición de la entidad uruguaya implicaría una revisión en el borrador que presentarían los dirigentes de San Lorenzo, ya que el deseo era realizar un ofrecimiento por la mitad del pase. El aporte del grupo inversor sería la solución para zanjar la diferencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.