Con un gol del Kun, ganó el City y suma para acercarse a la cima
Venció 2-1 a Fulham; Agüero, Tevez y Zabaleta fueron titulares; Chelsea, que derrotó en el clásico a Arsenal, es el líder de la Premier League y Manchester United cayó en Old Trafford 3-2 ante Tottenham
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KMF7EV7IVRHI3NIMR6XZ57BCE4.jpg)
Manchester City consiguió un importante triunfo ante Fulham, con un tanto de Sergio Agüero. El equipo que dirige Roberto Mancini cosechó una victoria que lo ayuda a recuperarse y acercarse a la punta. Edin Dzeko hizo el segundo gol del equipo de los argentinos, donde también fueron titulares Carlos Tevez y Pablo Zabaleta. Había empezado ganando Fulham, con un gol de Petric.
El líder de la Premier League es Chelsea, que hoy venció en el clásico a Arsenal, por 2 a 1, con goles de los españoles Fernando Torres y Juan Mata.
Justamente Mata había anotado el gol de la victoria a los 53 minutos con un tiro libre curvado que rozó en el defensor rival Laurent Koscielny y entró en el arco. Fernando Torres había puesto en ventaja a Chelsea a los 20 minutos aprovechando otro tiro libre de Mata, pero Gervinho igualó justo antes del intervalo.
Fue la quinta victoria en seis partidos del campeón europeo. John Terry jugó dos días después de haber sido suspendido por cuatro partidos por abuso racial de un adversario el año pasado. Pudo jugar mientras considera apelar la sanción.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2HIQGM2BQ5DGNP4UGLKKJJFZQA.jpg)
En tanto que Manchester United cayó en Old Trafford ante Tottenham por 3-2 y quedó a cuatro puntos por detrás del líder de la Premier.
El belga Jan Vertonghen marcó el primer gol de los visitantes a los dos minutos de juego, mientras que el galés Gareth Bale sumó el segundo para los de André Villas-Boas, que suman tres victorias consecutivas en liga, a la media hora.
Tuvo que salir Wayne Rooney, recuperado de su lesión en el muslo, para revolucionar el encuentro en la segunda parte, pero los goles del portugués Luis Nani, a pase del inglés, y del japonés Shinji Kagawa, no fueron suficientes contra un Tottenham que había marcado el tercero por medio del estadounidense Clint Dempsey.
Por su parte, Liverpool consiguió su primer triunfo de la temporada goleando a Norwich 5-2 y aliviando así la presión que caía sobre el nuevo técnico Brendan Rodgers. El uruguayo Luis Suárez convirtió los dos primeros de su equipo y luego el volante Nuri Sahin aumentó a 3-0 poco después del intervalo. El uruguayo completó su tripleta, luego Steve Morrison descontó y Steven Gerrard anotó el quinto y último de su equipo. Grant Holt convirtió el segundo del Norwich y puso el resultado definitivo.
Liverpool había iniciado el partido con solo dos puntos en cinco partidos pero con la victoria salió de la zona de descenso.
La jornada se completó con los siguientes partidos: Everton 3-1 Southampton; Reading 2-2 Newcastle United; Stoke City 2-0Swansea y Sunderland 1-0 Wigan.
lanacionar