El clásico platense, la atracción

Hoy, Gimnasia ante Estudiantes
(0)
22 de enero de 2002  

MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- El eje de la pasión platense se moverá esta noche unos 365 kilómetros. Esa es la distancia que los hinchas de Estudiantes y Gimnasia deberán recorrer para presenciar el partido que se jugará en el estadio José María Minella desde las 22.10 y que definirá la Copa Ciudad de La Plata. El choque será televisado en directo por Fox Sports y tendrá el arbitraje de Héctor Baldassi.

En Gimnasia sólo queda saber si podrá jugar Gustavo Scotti, con problemas de contrato. Mariano Messera jugará su primer partido del año, recuperado de una infección que le hizo perder varios kilos. Además, debutará Daniel Fagiani.

Estudiantes está confirmado. La única novedad es que debutará como titular Nicolás Ayr, un marcador de punta izquierdo de las inferiores.

El operativo de seguridad, a cargo de la seccional 3a de Mar del Plata, contará con unos 470 efectivos, 270 que custodiarán el estadio, y otros 200 que estarán ubicados en distintos puntos de la ruta 2 para controlar que los ómnibus que trasladan a las hinchadas no se detengan en los mismos paradores antes de llegar a esta localidad.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.