El consuelo de un juvenil brasileño a la Novena de Boca, después de ganarle un torneo en Japón

El brasileño Caio consuela a los chicos argentinos
El brasileño Caio consuela a los chicos argentinos
(0)
6 de mayo de 2019  • 17:00

La Novena división de Boca disputó un torneo internacional sub 14 junto a otros 11 equipos en Japón, en donde ayer perdió la final por 2 a 0, frente a Palmeiras . El muy buen torneo del conjunto argentino, dirigido por Luis Lúquez, no pudo ser coronado con el título, y eso generó una situación para elogiar.

Caio Henrique, delantero de Palmeiras, vio la desazón de sus rivales y se acercó a consolarlos. Así, mientras otros compañeros suyos celebraban, él abrazó a cada uno de los chicos argentinos y les dijo unas breves palabras de aliento, que fueron bien retribuidas.

Boca cumplió un muy buen papel en el International Youth Football Tournament de Tokio. Ganó el Grupo A con puntaje ideal, gracias a las victorias ante Fukushima (2-1), Tokyo Verdy (4-1), Berlin (1-0) y Jakarta (3-0). En las semifinales igualó 0 a 0 con Cairo, a quien derrotó 5-4 por penales. Quizás, en el futuro algunos de estos jóvenes futbolistas de Boca vuelvan a cruzarse con Caio, y recuerden este gesto, que en etapas formativas es muchísimo más importante que un resultado.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.