El consuelo de un juvenil brasileño a la Novena de Boca, después de ganarle un torneo en Japón

El brasileño Caio consuela a los chicos argentinos
El brasileño Caio consuela a los chicos argentinos
(0)
6 de mayo de 2019  • 17:00

La Novena división de Boca disputó un torneo internacional sub 14 junto a otros 11 equipos en Japón, en donde ayer perdió la final por 2 a 0, frente a Palmeiras . El muy buen torneo del conjunto argentino, dirigido por Luis Lúquez, no pudo ser coronado con el título, y eso generó una situación para elogiar.

Caio Henrique, delantero de Palmeiras, vio la desazón de sus rivales y se acercó a consolarlos. Así, mientras otros compañeros suyos celebraban, él abrazó a cada uno de los chicos argentinos y les dijo unas breves palabras de aliento, que fueron bien retribuidas.

Boca cumplió un muy buen papel en el International Youth Football Tournament de Tokio. Ganó el Grupo A con puntaje ideal, gracias a las victorias ante Fukushima (2-1), Tokyo Verdy (4-1), Berlin (1-0) y Jakarta (3-0). En las semifinales igualó 0 a 0 con Cairo, a quien derrotó 5-4 por penales. Quizás, en el futuro algunos de estos jóvenes futbolistas de Boca vuelvan a cruzarse con Caio, y recuerden este gesto, que en etapas formativas es muchísimo más importante que un resultado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.