El curioso caso del goleador de Alemania que "alimenta su alma" con hamburguesas con queso

Werner dijo que no puede prescindir de la comida chatarra
Werner dijo que no puede prescindir de la comida chatarra
(0)
5 de septiembre de 2019  • 09:42

LEIPZIG (Alemania) - Timo Werner, delantero del Leipzig y de la selección alemana de fútbol, destacó la importancia de una dieta sana y equilibrada, pero al mismo tiempo reconoció que no puede prescindir por completo de la comida chatarra, según publicó el periódico germano Die Welt.

"La semana tiene siete días. Si me cuido durante cinco días, puedo darme algún permiso los otros dos días", señaló Werner en la entrevista.

Sé lo importante que es que un jugador profesional siga una dieta saludable. Pero cuando tengo un día libre, no quiero comer fideos de harina de espelta. De vez en cuando necesito una hamburguesa
Timo Werner (delantero de la selección de Alemania)

"Sé lo importante que es que un jugador profesional siga una dieta saludable. Pero cuando tengo un día libre, no quiero comer también ese día fideos de harina de espelta. De vez en cuando como un kebab o voy a un restaurante de hamburguesas", detalló el jugador de 23 años.

En tiempos donde la alimentación se convirtió en un aspecto fundamental en los deportistas de alta competencia, que incluso permite mejorar el rendimiento, prolongar la carrera profesional, disminuir las grasas y hasta prevenir lesiones, la confesión de Werner sorprende. Incluso porque mientras reconoce abiertamente que podría mejorar sus cuidados alimenticios, marcó el fin de semana pasado un hat trick en el 3-1 de su equipo ante Borussia Monchengladbach.

Si todo eso sorprende, su explicación llama todavía más la atención. "Es importante hacer algo bueno para el cuerpo, pero también para el alma. Y en ese caso me ayuda también una hamburguesa con queso", cerró el delantero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.