El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund

Erling Haaland convirtió dos goles en tan solo 25 minutos para la goleada de Borussia Dortmund
Erling Haaland convirtió dos goles en tan solo 25 minutos para la goleada de Borussia Dortmund Fuente: AFP
(0)
24 de enero de 2020  • 23:36

A Erling Haaland le alcanzaron tan solo 25 minutos para marcar en la goleada de su nuevo equipo Borussia Dortmund sobre Colonia por la fecha 19 de la Bundesliga. El noruego ingresó en el segundo tiempo y marcó por duplicado.

Desde su llegada, el delantero ya suma 5 goles en 2 partidos y en apenas 57 minutos con la camiseta de Borussia Dortmund. Números que hablan de la proyección de este atacante Noruego.

Haaland llegó hace menos de un mes al Dortmund por una cifra de 21 millones de euros, proveniente de Red Bull Salzburgo, donde había convertido 28 goles en 22 partidos.

Además de este delantero estrella que compró el equipo alemán, facturaron también para la goleada Raphael Guerreiro, Marco Reus y Jadon Sancho. Con este resultado, Dotmund de ubica tercero, con 36 unidades, alcanzndo a Bayern Munich y a cuatro puntos de Liepzig, el líder de la competencia.

El argentino Leonardo Balerdi estuvo entre los suplentes del equipo ganador, pero no tuvo acción en la goleada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.