El desafío de Verón: "Ojalá que nos toque la final con Barcelona"

Tras el triunfo por 2 a 1 ante Pohang Steelers, el capitán de Estudiantes desea definir el título del Mundial de Clubes con el equipo catalán, que jugará mañana con Atlante, de México; "Quiero que ellos estén completos y que juegue Messi", dijo la Bruja
(0)
15 de diciembre de 2009  • 18:18

ABU DHABI.– El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, manifestó hoy que prefiere jugar la final del Mundial de Clubes contra Barcelona, con Lionel Messi, "porque no siempre se enfrenta a esa clase de equipos".

"Ojalá que nos toque la final con el Barcelona, porque es un equipo al que no se enfrenta siempre y por ahí es la última vez que lo hagamos", manifestó Verón."¿Si quiero que juegue Messi? Sí, por supuesto, si jugamos contra ellos mejor que estén completos", agregó el capitán de Estudiantes de La Plata.Sobre el posible rival del sábado que viene, Verón aclaró: "Todavía tiene que jugar el Barcelona. Nosotros vimos al Atlante, es un buen equipo y los partidos hay que jugarlos"."Todos saben que el Barcelona es el favorito, pero no hay nada dicho todavía, porque, como dije antes, los partidos hay que jugarlos", completó.

Otro que no pudo ocultar su felicidad fue Leandro Desábado, quien fue ovacionado por la gente cuando el entrenador de Estudiantes decidió cambiarlo para que ingrese Cristian Cellay."Lo de la gente de Estudiantes fue espectacular, no tengo palabras para definir lo que sentimos antes, durante y después del partido", dijo Desábato.

"Creo que hoy quedó demostrado que no hay partidos fáciles para nadie, porque los coreanos se pararon bien en la cancha, fueron duros y hasta cuando quedaron con jugadores menos la siguieron peleando", añadió el zaguero.

Por su parte, el compañero de hoy en la zaga central de Desábato, el ex Newell´s Germán Ré, también se mostró emocionado por lo vivido en la noche de Abu Dhabi. "Las sensaciones son difíciles de explicar, porque estamos tan lejos, con tanto apoyo y ahora estamos en una final tan grande como esta es como que no tenemos bien claro lo que está pasando", explicó Ré."Ahora tenemos que esperar y ver qué rival nos va a tocar. Creo que tanto Barcelona, que es el candidato de todos, como Atlante, son dos buenos equipos, veremos qué es lo que pasa", indicó Ré.

Mauro Boselli reconoció que no tocó la pelota en el primer gol del partido, que convirtió Leandro Benítez."No llegué a tocar la pelota, pero se lo dije a todos", dijo entre risas el ex delantero de Boca antes de subir al micro que trasladó al plantel de Estudiantes al hotel Intercontinental.

Los dirigidos por Alejandro Sabella trabajarán mañana divididos en dos grupos: los titulares no se moverán del hotel, mientras que los suplentes irán a entrenarse al complejo Sultán Bin Zayed.Luego de la práctica, todo el plantel irá a la cancha a observar en vivo y en directo la semifinal que protagonizarán Barcelona y Atlante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.