El día que Chicho Serna conoció a Lionel Messi: lo que le dijo Leo y cómo ayudó al hijo del presidente Santos

Messi junto a Chicho Serna, tiempo atrás
Messi junto a Chicho Serna, tiempo atrás Fuente: Archivo
El ex futbolista colombiano contó cómo fue el encuentro con el mejor jugador del mundo
(0)
22 de noviembre de 2016  • 11:53

Lionel Messi es ídolo de multitudes. Pero no sólo los fanáticos se desviven por conocerlo, saludarlo o simplemente observarlo a pocos metros, sino también los periodistas, entrenadores y hasta sus propios colegas. Sí, los futbolistas. Mauricio Serna , ex futbolista de Boca, tuvo el placer de conocerlo y hasta de intercambiar algunas palabras con él. Sucedió en noviembre de 2011, en Barranquilla, después de la recordada victoria 2-1 de la Argentina de Sabella contra Colombia, por las eliminatorias para Rusia 2018. Pero la historia tiene algunos condimentos, como la presencia del hijo del presidente de Colombia y actual Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, y la frase la que lo recibió.

Messi me dijo 'Menos mal que no me tocó enfrentarte'
Mauricio Serna

"En Barranquilla, fui a ver el partido. Como yo estaba haciendo una exhibición de prendas en un restaurante, fui a conocer a Messi en el camarino. Cuando llegué al vestuario, el jefe de seguridad de la selección me ve, me abraza y me dice: 'Sí, Chicho, podés pasar'. Cuando voy pasando, veo que está uno de los hijos del presidente de la república (en referencia a Juan Manuel Santos). Le pregunté qué pasaba y me dijo que no lo dejaban pasar, eso que estaba con la escolta oficial. Ahí lo logré que lo dejen pasar. Al ver a Messi, lo felicité", comenzó su relato Chicho en el programa Tocala, por TyC Sports.

-¿Se puso canilleras Messi cuando te vio?- le preguntó Martín Souto, conductor del programa.

-No no. Pero me dijo: "Menos mal que no me tocó enfrentarte" (risas). Pero yo le dije lo mismo: "Gracias a Dios no, si no, me hubieras dejado regado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.