El drama de Mario Regueiro: "Perdí a mi hermana y caí en una depresión profunda"

El futbolista rescindió con Racing y se recluyó en su familia; "Por suerte, no se me cruzó por la cabeza ninguna locura", señaló
(0)
26 de noviembre de 2013  • 19:56

Mario Regueiro deja Racing tras un flojo paso desde lo futbolístico (sin goles, fue titular en dos partidos y seis veces estuvo en el banco). Pero pocos conocían el drama que le tocó vivir en los últimos meses: "Perdí a mi hermana, que tenía 43 años, y caí en una depresión profunda. Racing me fue a buscar para rendir y no pude. La gente que me conoce me decía que parecía un fantasma en la cancha, que era una copia del Mario que conocían, pero yo no decía nada. Me guardaba la angustia e iba media hora por día a una capilla a llorar".

Regueiro, de 35 años, explicó cómo fueron los peores días de su vida en una extensa entrevista con radio Fox Sports Del Plata. "Volver a jugar sería un lindo homenaje para mi hermana", comentó. Y aclaró que "por suerte" no se le cruzó por la cabeza ninguna locura. "Me di cuenta a tiempo. Estaba mal, deprimido", dijo.

"Ahora recuperé la alegría. Volví a salir a pasear con mis hijos. Tengo que salir adelante por mi familia, más allá de que uno se pregunte por qué uno está así y por qué no le podía contestar a mis hijos por qué no jugaba o no concentraba", agregó. "Nunca estuve enojado con Dios", avisó.

El apoyo de Racing. "Se portaron muy bien. Hasta ahora siempre estuvieron siempre pendientes de lo que necesitaba, de que me recupere para la vida, sin importar el fútbol. Me voy contento de haber compartido un vestuario que me respetó. No me quedan palabras de agradecimiento. Lo único que les voy a pedir es poder entrenar las próximas dos semanas, para no perder ritmo. Después veré qué hago con mi carrera", finalizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.