El DT Bielsa comienza a trabajar con el plantel

Anoche, en Madrid, se completó el grupo para el match con Marruecos; mañana viajan a Casablanca
(0)
26 de abril de 2004  

El entrenador del seleccionado nacional, Marcelo Bielsa, ya cuenta con todos los jugadores convocados para el match amistoso de pasado mañana, a las 18 (hora de la Argentina), ante Marruecos, en Casablanca.

El plantel nacional, integrado casi totalmente por jugadores que actúan en Europa, se reunió anoche en España, en la concentración que está preparada en Ciudad de Fútbol de la Real Federación Española, en Madrid. Estos son los futbolistas que se sumaron anoche: Pablo Cavallero, Leonardo Franco, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, Walter Samuel, Facundo Quiroga, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Juan Román Riquelme, Javier Zanetti, Cristian González, Javier Saviola, Hernán Crespo y César Delgado.

Los dos primeros futbolistas que llegaron a la concentración (anteanoche) fueron Diego Placente, de Bayer Leverkusen, y Andrés D’Alessandro, de Wolfsburgo.

El conjunto que conduce Marcelo Bielsa se entrenará hoy en Madrid y mañana, por la noche, viajará a Marruecos.

Ayer fue desafectado el volante central Matías Almeyda, que juega en Inter, ya que tenía algunos inconvenientes físicos, según informó el departamento de prensa de los seleccionados nacionales.

Este será el único amistoso antes del duelo con Brasil, del 1º o 2 de junio próximo, en Belo Horizonte, por las eliminatorias.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.