El DT Ischia se decidió: jugará Leandro Gracián

En Vélez ya están los once para medirse con Lanús
(0)
23 de mayo de 2003  

El entrenador de Vélez Carlos Ischia ya no tiene dudas. El equipo para enfrentarse mañana con Lanús en Liniers, a las 19.30, ya está definido: Sessa; Pellegrino, Fuentes y Alcaráz; Sena, Cubero, Bustos y Centurión; Gracián; Bardaro y Nanni.

Durante la semana se confirmó que Bardaro y Centurión ya estaban en condiciones, tras sus lesiones, y ayer se definió la inclusión de Leandro Gracián.

La única duda que tenía el técnico era saber quién iba a ser el volante de creación. Durante toda la semana, Ischia probó con Patricio Pérez, pero tras la suspensión del partido del seleccionado nacional -estaba afectado Gracián-, el entrenador tomó la determinación y se decidió por el hombre citado por Marcelo Bielsa.

Si Gracián jugaba en el seleccionado argentino, primero iba a ser evaluado por Ischia e integraría el banco de los suplentes. Pero ante la cancelación del match con Uruguay, se terminaron los problemas.

Un premio para Blázquez. Entre los 18 jugadores concentrados para el partido con Lanús, llamó la atención que Ischia citara a tres arqueros: Gastón Sessa, Bernardo Leyenda y Sebastián Blázquez.

La inclusión de Blázquez es una forma de premiarlo por el buen trabajo realizado durante toda la semana. Además, si Vélez logra un triunfo y continúa en la punta del Clausura, Blázquez cobrará el premio que recibe el plantel por estar en la cima del torneo.

Solidaridad con Santa Fe. Los socios que se acerquen hasta 10 minutos antes del comienzo del match con Lanús, con dos botellas de agua mineral, o una de aceite o dos latas de tomate, recibirán gratis una platea sur baja, que habitualmente cuesta entre 25 y 30 pesos.

En el caso de que la donación la acerquen aquellos que no son socios, para obtener el beneficio de la platea abonarán una entrada general de $ 10. Las donaciones se recibirán en el estacionamiento cubierto del club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.