El DT Perrone se fue de Emelec, ¿irá a Gimnasia?

El argentino dejó su cargo en Ecuador pese a haber clasificado a su equipo a la Copa Libertadores; es uno de los candidatos a ser técnico del conjunto platense junto con Diego Cocca y Sergio Marchesini
(0)
18 de diciembre de 2009  • 20:23

El argentino Gabriel Perrone se desvinculó de Emelec, de Ecuador, luego de haber clasificado al equipo a la Copa Libertadores eliminando a Deportivo Quito, el campeón de la Sudamericana.

"La decisión fue de mutuo acuerdo. Me quedaba un año más de contrato pero lo mejor para los dos era cambiar de aire", selañó el DT. "Perrone es muy profesional, Emelec tuvo con él logros que en muchos años no había tenido", afirmó Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol del club en conferencia de prensa.

Gabriel Perrone había sido tentado por Godoy Cruz antes de contratar a Enzo Trossero y ahora suena para dirigir a Gimnasia, donde fue ayudante de campo de Carlos Griguol. Para el conjunto platense también hay versiones sobre el posible desembarco de Diego Cocca o Sergio Marchesini, yerno de Griguol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.