El electricista que cobra más que el médico y $800.000 en un operativo sin visitantes

Los hinchas de Argentinos, únicos testigos del triunfo ante Independiente
Los hinchas de Argentinos, únicos testigos del triunfo ante Independiente Fuente: FotoBAIRES
(0)
16 de abril de 2019  • 12:07

En un hecho para destacar, Argentinos Juniors acostumbró a sus seguidores en redes sociales a publicar el balance económico posterior a cada partido que juega el equipo de local. Pero los números que exhibe dejan en evidencia situaciones que resultan inexplicables, y que sólo se entienden por la coyuntura de la Argentina.

Según el informe del Departamento de Finanzas, con el detalle de recaudación del encuentro que el Bicho le ganó 3 a 2 a Independiente, por la ida de uno de los 16avos de final de la Copa de la Superliga , el club de la Paternal tuvo un saldo negativo de 506.197 pesos. Lo que sorprende es que la mayor erogación fue producto del desembolso de 451.000 pesos para pagar el operativo policial y 250.000 pesos de seguridad privada de un partido que no tuvo hinchas visitantes.

Además, el costo del electricista (a cargo de dejar en condiciones el grupo electrógeno) fue de 4100 pesos, una cifra mayor que los 2500 pesos que recibió el médico, a cargo de la salud del público.

Como contrapartida, en el partido de ida de la primera rueda de la Copa Sudamericana, frente a Estudiantes de Mérida, el gasto policial ascendió a 669.000 pesos, más los 185.000 que costó la seguridad privada. Aunque esa noche del 4 de abril, sí estuvo contemplada la presencia de simpatizantes del conjunto colombiano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.