El emotivo recibimiento de la hinchada de San Lorenzo a Sebastián Torrico

El arquero volvió a atajar ante Banfield luego del fallecimiento de su hijo
(0)
31 de agosto de 2015  • 04:22

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, quien en la semana sufrió el fallecimiento de su hijo recién nacido, volvió a jugar y tuvo un emotivo recibimiento de la hinchada en el Nuevo Gasómetro. Cuando salió a calentar, previo al comienzo del encuentro, el público lo ovacionó y el arquero agradeció con la mano. Luego, cuando los equipos salieron a jugar el partido, se repitió la misma escena.

Torrico, de 35 años, se ausentó la jornada anterior ante Argentinos (3-2) y también en el triunfo 1-0 ante Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina del miércoles pasado.

El ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza publicó en la semana una carta junto a su esposa Belén como agradecimiento por las condolencias del mundo futbolístico y luego se puso a disposición del entrenador Edgardo Bauza, quien lo incluyó en la formación que recibe a Banfield.

La gran atajada de Torrico

En Godoy Cruz también se solidarizaron

Godoy Cruz, equipo donde debutó Torrico y jugó más de nueve temporadas, tuvo un gesto de solidaridad para el arquero. Antes del comienzo del partido contra Racing, los jugadores mostraron una camiseta con la leyenda: "Fuerza Seba y familia Torrico".

gm

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.