El equipo de River para la final de la Supercopa Argentina sin Lucas Alario y con una sorpresa

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo Fuente: FotoBAIRES
Marcelo Gallardo probó la formación; sigue Mora y entran Casco y Martínez Quarta; quien sale es el ecuatoriano Mina
(0)
3 de febrero de 2017  • 20:11

(DyN) - Sin el lesionado Lucas Alario y con Lucas Martínez Quarta , el uruguayo Rodrigo Mora y Milton Casco como titulares, el entrenador de River , Marcelo Gallardo , probó hoy el equipo para la final de este sábado, a las 21.30, ante Lanús por la Supercopa Argentina .

En el ensayo realizado en el Monumental, la ausencia de Alario es otro dato que reduce al máximo las posibilidades del estelar goleador en el cotejo decisivo ante los granates que se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata.

El ex Colón de Santa Fe recibió un fuerte traumatismo sobre el peroné izquierdo en el último partido de la pretemporada en Estados Unidos ante Vasco da Gama y sigue sin poder terminar de recuperarse, con el agravante de que se trata de una zona complicada como para valerse de una infiltración.

Por lo tanto, en el ataque el Muñeco va a recurrir a la dupla compuesta por Sebastián Driussi y Mora. La sorpresa de la práctica la dio el juvenil Martínez Quarta al ocupar el lugar de Arturo Mina, dado que esa variante se prepara a pesar de que el ecuatoriano logró un valioso gol de cabeza en el reciente Superclásico.

En cuanto a Casco, el dinámico lateral reaparecerá tras dejar atrás la rotura parcial de un tendón de Aquiles y lo hace favorecido por su condición atlética.

River buscará una nueva corona con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Mora.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.