El equipo ya está listo

(0)
23 de enero de 2002  

Acompañado por casi 200 hinchas que vieron la práctica, alentaron desde las tribunas y arrojaron varias bombas de estruendo -como si fuera un partido oficial-, San Lorenzo está listo con la mira en la segunda final de la Mercosur ante Flamengo, prevista para mañana, a las 22, en el Bajo Flores.

Saja; Serrizuela, Ameli, Capria y Paredes; Franco, Michelini, Romagnoli y Erviti; Estévez y Acosta sería el equipo que se medirá con Flamengo. El técnico Manuel Pellegrini no está muy conforme con la actualidad del conjunto. "Nos falta todo: dinámica, precisión y plenitud física, pero sabemos que no damos ventajas, porque Flamengo está igual", advirtió. Pero, luego, a modo de agradecimiento, dijo: "A estos jugadores hay que levantarles una estatua por todo lo que le dieron a la gente", comentó el DT.

Y Walter Erviti arrojó una risueña referencia ante la crisis económica del club: "Si no ganamos la Copa sabemos que no cobramos más. Esta puede ser la última oportunidad".

  • Hoy y mañana, de 10 a 17, en la Ciudad Deportiva y en la sede de avenida La Plata continuará la venta de entradas. Las populares de la cabecera local están agotadas y sólo quedan en la tribuna visitante. Se aceptan pesos, patacones y Lecop.
  • Carlos Alberto Torres , DT de Flamengo, dijo que presentará "un equipo casi de emergencia" porque muchos jugadores fueron vendidos y en el plantel hay varios lesionados.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?