El estado de la cancha de Godoy Cruz provocó el enojo y la ironía de Marcelo Tinelli

San Lorenzo se enfrenta al Tomba en el estadio mundialista de Mendoza, donde ayer jugaron los Pumas; malestar del vicepresidente del Ciclón en Twitter
Los Pumas y Australia, en acción
Los Pumas y Australia, en acción Fuente: LA NACION - Crédito: Pachy Reynoso
San Lorenzo se enfrenta al Tomba en el estadio mundialista de Mendoza, donde ayer jugaron los Pumas; malestar del vicepresidente del Ciclón en Twitter
(0)
26 de julio de 2015  • 16:07

MENDOZA.- A menos de 24 horas del inicio del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, los Pumas perdieron ante Australia por el Rugby Championship ¿Qué tienen en común estos encuentros? El escenario: ambos se disputaron en el estadio Islas Malvinas de esta ciudad. Claro, la fricción lógica del rugby dejó el estado de campo en condiciones lamentables: pozos, falta de césped y montículos, sin contar que tampoco se llegó a cubrir las marcas publicitarias y las líneas reglamentarias.

Para muchos, el partido de fútbol, válido por la fecha 18 del torneo de 30 equipos, debió haber sido reprogramado o, al menos, tuvo que haberse jugado en otro estadio. El cuerpo técnico y los dirigentes del Ciclón fueron los más críticos por el estado de la cancha. Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, se expresó en su cuenta de Twitter con enojo e ironía.

Una imagen del partido de ayer de los Pumas donde se aprecia el daño que sufrió el campo de juego:

jp/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.