El otro lado de la derrota argentina: el falso Messi es brasileño y festejó con los hinchas colombianos

El increíble parecido del hincha brasileño con Lionel Messi
El increíble parecido del hincha brasileño con Lionel Messi
(0)
16 de junio de 2019  • 09:00

Pasó el debut de la Argentina y de Colombia en la Copa América Brasil 2019 y en Salvador de Bahía llegó el momento de la distensión. Y allí apareció el falso Lionel Messi, de gran parecido con el real, en versión amistosa con los hinchas colombianos. Un momento de distensión y de confraternidad.

¿Quién es el personaje en cuestión? Se llama Paulo Vitor y nació en San Pablo. Imita al astro argentino hasta en su forma de hablar y también copió su corte y color de pelo con tintura. Tiene 39 años. "Lo mío es todo actuación, vestirme y cortarme el pelo como él. Me ha pasado de que muchos creen que soy Messi. Lo que sí nos diferencia claramente es la manera de jugar al fútbol: puedo decir que no son tan bueno como Lionel", remató entre risas.

En charlas con los periodistas y la gente, admitió: "Nos guste o no a los brasileños, Messi es el mejor futbolista del mundo. Sí, es mucho más que Neymar".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.