El fuerte descargo de Beccacece por los fallos arbitrales "que atentaron contra Defensa y Justicia"

Beccacece lamentó los fallos arbitrajes que, según él, perjudicaron a Defensa y Justicia
Beccacece lamentó los fallos arbitrajes que, según él, perjudicaron a Defensa y Justicia
(0)
1 de abril de 2019  • 08:56

Durante toda la Superliga, Sebastián Beccacece se caracterizó por evitar hablar de los arbitrajes. Y ese fue el mensaje que le bajó al plantel de Defensa y Justicia, que solo se enfocó en jugar al fútbol. Pero con el torneo definido, el DT del Halcón, sorprendente protagonista, realizó un fuerte descargo contra los fallos de los jueces que, según él, atentaron contra su equipo.

"La verdad es que hicimos un gran torneo y mantuvimos la regularidad en un fútbol tan competitivo como el argentino. Hemos marcado una forma, no solo de juego sino de comunicar, de transmitir, de sentir. Y estamos orgullosos de eso. Felicitamos a Racing, que hizo un gran torneo. Y nos queda la bronca, la impotencia, de saber que en esta instancia los fallos arbitrales atentaron contra la posibilidad de que hoy tengamos chances de llegar a la última final. Porque estuvo lo del partido con Boca, el error del otro día, el offiside de hoy en el gol de Racing, el que nos cobraron acá...", analizó en la conferencia de prensa posterior al 1 a 1 con Unión en Florencio Varela, que hipotecó los sueños del equipo que conduce.

Luego, agregó: "Es una pena que parte del juego, que es el error de los arbitrajes, haya atentado contra el gran presente de este equipo. Porque realmente este grupo ha mostrado una manera, sino también un comportamiento. Nosotros fuimos siempre muy respetuosos de los fallos. Nunca hemos salido a hablar antes de un partido de los arbitrajes. Nunca condicionamos a nadie, ni hablamos de nada. Solo nos enfocamos en el juego. Y hoy que esto termino, me parece interesante lo que sentimos."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.