El futuro de Romagnoli, un dilema

(0)
8 de diciembre de 2009  

La rodilla derecha de Leandro Romagnoli es, verdaderamente, un gran obstáculo en la carrera del jugador de San Lorenzo. Será operado hoy por cuarta vez en esa zona, ya que terminó con una inflamación enorme en el partido que el Ciclón perdió 2-1 frente a Argentinos. La intención es que el enganche se recupere para hacer la pretemporada a la par de sus compañeros, pero no hay certezas de su vuelta: puede que no sólo sea una limpieza y que estén dañados, otra vez, los ligamentos.

El N° 10 ya fue operado dos veces por una rotura de ligamentos, siempre en la misma rodilla. Y hace tiempo que no se siente físicamente entero: contra Arentinos, en sus 15 minutos, sintió dolor y sufrió al día siguiente la extracción del líquido sinovial que derivó en la decisión de operarlo. Pipi había estado inactivo un mes y medio para rehabilitarse, pero no fue suficiente: pasará por el bisturí dos veces en un mismo semestre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.