El gesto de Jorge Sampaoli con sus dirigidos: puso a disposición su sueldo para cancelar la deuda del club con los jugadores

Fuente: Archivo
(0)
24 de marzo de 2019  • 15:00

Jorge Sampaoli en un gesto con su nuevo club, puso a disposición parte del sueldo del cuerpo técnico, para que Santos de Brasil cancele la deuda con sus jugadores. El entrenador, consideró que no es lógico cobrar un salario cuando otros no lo hacen.

"Somos parte de una familia, de un equipo de trabajo. No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía. Haría lo mismo si le ocurriera al cocinero. No es justo y tiene que ser igual para todos. Si el club tiene algún problema, lo entiendo pero lo que no quiero es cobrar cuando otros no lo hicieron. Espero que la semana que viene se solucione", apuntó Sampaoli en conferencia de prensa.

El club paulista atraviesa problemas económicos y la semana pasada la dirigencia prometió pagarle al plantel en la previa del partido de esta semana, pero el dinero todavía no apareció. Por eso el argentino decidió poner a disposición parte de su salario para que puedan cobrar los futbolistas.

Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?