El gesto de Talleres con San Pablo "a la japonesa" y los tres regalos que dejó en el vestuario

Los obsequios de Talleres a San Pablo, en un vestuario impecable
Los obsequios de Talleres a San Pablo, en un vestuario impecable Fuente: LA NACION - Crédito: Talleres de Cba
(0)
14 de febrero de 2019  • 09:14

Talleres está decidido a hacer historia en la Copa Libertadores. Solo le queda un paso para acceder a la etapa de grupos: deberá eliminar a Palestino de Chile para ingresar al máximo torneo de América del Sur. Pero mientras tanto, la entidad cordobesa no olvida gestos que tienen que ver con la caballerosidad deportiva y la buena relación entre instituciones.

El mensaje que Talleres le dejó a San Pablo en la fase previa de la Copa Libertadores

03:53
Video

Después de defender la victoria por 2 a 0 conseguida en Córdoba y aguantar el empate 0 a 0 como visitante, la T se volvió al país con una sonrisa al eliminar a San Pablo. Pero antes de abandonar el estadio Morumbí registró una saludable huella al dejar el vestuario impecable, "a la japonesa". Recordó a los hinchas orientales del Mundial de Rusia 2018, que antes de irse de los estadios limpiaban las butacas que habían ocupado y dejaban el sector impoluto, libre de residuos.

El equipo de Talleres tras la clasificación a la etapa 3 de la Copa Libertadores
El equipo de Talleres tras la clasificación a la etapa 3 de la Copa Libertadores Fuente: LA NACION - Crédito: Talleres de Cba

Además, en una silla, la delegación cordobesa dejó un mensaje en un cartel que decía: "Sao Paulo, muchas gracias. Compartimos el desafío de continuar y crecer. Talleres de Argentina", acompañado de un mate, una revista y un libro de la T que conmemora los 100 años de la institución.

Más allá de la violencia que sufrieron los jugadores de Talleres dentro del campo de juego, y que no fue debidamente controlada por el árbitro, la experiencia de la entidad cordobesa en San Pablo fue óptima, con cerca de 3500 hinchas que coparon las tribunas del Morumbí y el pasaje para la siguiente fase del repechaje de la Copa Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.