El Globo se puso en marcha

Podrían emigrar tres jugadores
(0)
29 de junio de 2002  

Tras una semana muy agitada, con huelga de futbolistas y reclamos económicos, Huracán se puso en marcha. A las 10 de ayer, el plantel comenzó con la pretemporada y los jugadores realizaron, durante dos horas, ejercicios físicos para tratar de recuperar el tiempo perdido.

Lo cierto es que, luego de la reunión que anteanoche mantuvo el presidente Marcelo Buenaga con el cuerpo técnico y los jugadores referentes del plantel en un restaurante de Caballito, se limaron las asperezas y el plantel decidió comenzar con los entrenamientos.

Los dirigentes hicieron un esfuerzo en el aspecto económico y ya abonaron los sueldos correspondientes a febrero y marzo. Incluso ayer iban a saldar el mes de abril, pero los jugadores, en un buen gesto, les solicitaron a los dirigentes que usaran el dinero para pagarles a los empleados y a los técnicos de inferiores.

De todas maneras, según las palabras de todas las partes involucradas, la semana que viene será decisiva, ya que ingresará parte del dinero de la transferencia de Luis González (630.000 dólares) y se pagarán las deudas más importantes, como primas y premios atrasados del plantel.

El dirigente Jorge Batet, que se encuentra en Europa, también podría concretar los préstamos de Ramón Antonio Ortiz a Chatoreaux, de Francia, de Juan Carlos Padra a Numancia (de la segunda división española) y de Sebastián Morquio a un club de Grecia, lo que generaría nuevos recursos, pero pondría a Miguel Brindisi al frente de un plantel diezmado. Pero el DT dijo: “Hablar de refuerzos es una falta de respeto a los jugadores”.

Luis Botto

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?