El Gobierno aceptará rescindir el contrato con la AFA por Fútbol para Todos

Fuente: Archivo
Lo informó el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, que pidió: "Hasta 2019 la gente tiene que seguir viendo los partidos de la misma manera que hoy"
(0)
20 de julio de 2016  • 17:52

El Gobierno aceptará la rescisión del contrato firmado con la AFA por el programa Fútbol para Todos, pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019, según anunció este miércoles el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

“Aceptamos el planteo que hace el 95 por ciento de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma”, puntualizó de Andreis.

No obstante, de Andreis remarcó que el Gobierno insistirá para “que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales".

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.