El gol de Pastore en PSG por la Copa de Francia: pared, pisadita y definición

El habilidoso cordobés fue titular y marcó el último tanto en la goleada de PSG sobre Avranches por la Copa de Francia
Pastore celebra su gol, el cuarto de PSG
Pastore celebra su gol, el cuarto de PSG Fuente: AFP
El habilidoso cordobés fue titular y marcó el último tanto en la goleada de PSG sobre Avranches por la Copa de Francia
(0)
5 de abril de 2017  • 18:38

París Saint-Germain venció este miércoles a Avranches, de la tercera división, por 4-0 y se clasificó a la semifinales de la Copa de Francia.

El argentino Javier Pastore fue titular en el conjunto parisino y anotó el cuarto tanto, en una lucida acción, que incluyó pared con Hatem Ben Arfa antes de hacer una pisadita y definir con un toque por encima del arquero Beuve. Ben Arfa, con dos goles, y Lucas Moura anotaron los tantos previos. Además, Giovanni LoCelso ingresó en el segundo tiempo en el conjunto vencedor.

Así, PSG se suma a Angers, que selló su pase a semifinales al ganarle por 2-1 a Bordeaux. El martes, también por los cuartos de final, Guingamp había superado por 1-0 al Fréjus Saint-Raphaël, de la cuarta categoría, y Mónaco, que venció por 2-0 a Lille.

El gol de Pastore

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.