El gol de Pastore en PSG por la Copa de Francia: pared, pisadita y definición

Pastore celebra su gol, el cuarto de PSG
Pastore celebra su gol, el cuarto de PSG Fuente: AFP
El habilidoso cordobés fue titular y marcó el último tanto en la goleada de PSG sobre Avranches por la Copa de Francia
(0)
5 de abril de 2017  • 18:38

París Saint-Germain venció este miércoles a Avranches, de la tercera división, por 4-0 y se clasificó a la semifinales de la Copa de Francia.

El argentino Javier Pastore fue titular en el conjunto parisino y anotó el cuarto tanto, en una lucida acción, que incluyó pared con Hatem Ben Arfa antes de hacer una pisadita y definir con un toque por encima del arquero Beuve. Ben Arfa, con dos goles, y Lucas Moura anotaron los tantos previos. Además, Giovanni LoCelso ingresó en el segundo tiempo en el conjunto vencedor.

Así, PSG se suma a Angers, que selló su pase a semifinales al ganarle por 2-1 a Bordeaux. El martes, también por los cuartos de final, Guingamp había superado por 1-0 al Fréjus Saint-Raphaël, de la cuarta categoría, y Mónaco, que venció por 2-0 a Lille.

El gol de Pastore

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.