"El gol de mi vida"

La felicidad de Loeschbor
(0)
28 de diciembre de 2001  

Felicidad, euforia, festejos por doquier en el vestuario de Racing. En medio de la celebración, el defensor Gabriel Loeschbor expresó: “Fue un día especial, porque anoté el gol más importante de mi vida y sirvió para definir el campeonato. Seguramente, todos los hinchas de Racing se acordarán de este gol”.

Maxi Estévez, que no podía contener las lágrimas, señaló: “Racing siempre fue mi segunda casa. Esto es para mi familia, y sobre todo para mi viejo, que me debe haber visto desde el cielo”.

José Chatruc, otra de las figuras del equipo, dijo: “Esto es algo especial para mí, porque me tocó vivir momentos difíciles (a mitad de año casi se va del club), pero resigné dinero y gané un campeonato. Siempre pensé que íbamos a lograr el objetivo, más allá de que en algunos partidos sentimos los nervios. Creo que somos los justos campeones y por eso quedamos en la historia”.

Gustavo Barros Schelotto, que se incorporó tras un paso por Villarreal, de España, comentó: “Cuando surgió la propuesta de Racing , Merlo me dijo si quería venir para salir campeón. Mis familiares me dijeron: estás loco, es un lío. Pero se juntó gente inteligente, tanto en el fútbol como en la administración”.

Por último, el capitán Claudio Ubeda, destacó: “Esto no se paga ni con toda la plata del mundo. Son pocos los que pueden salir campeones, y vivir esto en Racing es un orgullo indescriptible”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.