El golazo de taco de Rooney para que Manchester United vuelva a ganar tras ocho partidos

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester United

Manchester United

  • P
Swansea City

Swansea City

Se impuso por 2-1 ante Swansea y Van Gaal respira; el delantero anotó el tanto de la victoria a 13 minutos del final del partido
(0)
2 de enero de 2016  • 14:00

MANCHESTER (AP).- Wayne Rooney anotó el gol de la victoria con un espectacular taco y el Manchester United venció 2-1 al Swansea por la 21ª fecha de la Liga Premier inglesa para poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar y darle un respiro a su director técnico, Louis van Gaal.

Anthony Martial, quien había adelantado al United a los 47 minutos, metió un centro raso al primer palo, donde Rooney apareció para enganchar la pelota con el taco y convertirse así en el segundo máximo goleador en la historia del club con su tanto 238.

Van Gaal no había visto ganar a sus dirigidos desde el 21 de noviembre, periodo en el que fueron eliminados de la Champions League y en el cual cayeron de los cuatro primeros lugares de la clasificación en la Liga Premier, situación que puso en peligro la continuidad del holandés.

El gol de Gylfi Sigurdsson, a los 70 minutos, había dado el empate de manera momentánea al Swansea.

Arsenal, líder. El Arsenal se afianza en la punta de la Premier League al derrotar con más apuros de los esperados al Newcastle y aprovechar el empate 0-0 del Leicester ante el Bournemouth. Laurent Koscielny anotó en el minuto 72 el único gol del partido en el Emirates Stadium, donde los Gunners lograron una apurada victoria que los pone con 42 puntos. El Leicester se queda segundo en la tabla con dos unidades menos, después de desperdiciar un penal errado por Riyad Mahrez ante un Bournemouth que acabó el partido con diez.

ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.