El golazo Wanchope Abila ante Chapecoense, que jugó su primer partido como visitante tras la tragedia

Wanchope Abila marcó un golazo ante Chapecoense
Wanchope Abila marcó un golazo ante Chapecoense Fuente: Archivo
Con una exquisita definición, el ex delantero de Huracán se llevó todo los elogios
(0)
10 de febrero de 2017  • 10:18

Wanchope Abila convirtió un nuevo gol con la camiseta de Cruzeiro. Fue el tanto número 13 en 21 partidos que disputó y ya se ganó el cariño de los hinchas y de sus propios compañeros, que lo elogian cada vez que pueden. Esta vez fue con una exquisita definición en un partido cubierto de emoción: el rival fue Chapecoense, que jugó su primer encuentro como visitante tras la tragedia aérea.

El ex delantero de Huracán agarró la pelota, se sacó al defensor rival de encima con mucha facilidad y definió por arriba del arquero, para el festejo de todo el Mineirao. Wanchope ya había marcado, de penal, en el primer tiempo.

El de ayer fue el primer partido de Chapecoense como visitante tras la tragedia que sufrió el año pasado, cuando yendo a jugar la final de la Copa Sudamericana, su avión se estrelló y murieron 71 personas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.