El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas

Mesi y la torta de cumpleaños, en la concentración de la selección
Mesi y la torta de cumpleaños, en la concentración de la selección
(0)
24 de junio de 2019  • 13:47

Barcelona saludó hoy a su máximo ídolo Lionel Messi por su cumpleaños número 32 y para ello utilizó las redes sociales con una curiosa dedicatoria para homenajearlo. El futbolista, que se encuentra concentrado junto al resto del plantel tras avanzar a cuartos de final de la Copa América, recibió el saludo de familiares, amigos e hinchas, a lo que se sumó el mensaje institucional del club en el que hizo toda su carrera profesional.

Desde la cuenta de oficial del Barcelona postearon un mensaje de feliz cumpleaños acompañado del dibujo de una torta hecha con signos de puntuación. Para muchos, el dibujo en cuestión presentaba notorias imperfecciones, por lo que la publicación inmediatamente se convirtió en destinataria de todo tipo de chistes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.