El guiño de Neymar que Barcelona esperaba: el brasileño, cada vez más cerca de volver al Camp Nou

Neymar se acerca a Barcelona; Messi está a la expectativa de la llegada de su compinche en la cancha y amigo
Neymar se acerca a Barcelona; Messi está a la expectativa de la llegada de su compinche en la cancha y amigo Fuente: Reuters
(0)
27 de agosto de 2019  • 09:40

Todos los caminos conducen a Barcelona. Así lo tiene decidido Neymar, que en las últimas horas dejó en claro dónde quiere jugar (y en dónde no).

Según destaca el diario español Marca, el crack brasileño tuvo ayer una conversación privada con Leonardo, director deportivo del PSG, en donde le expresó su deseo de regresar al club catalán.

La movida ajedrecística no parece casual, teniendo en cuenta que este sábado cierra el libro de pases del mercado europeo y era un secreto a voces que por estos días Barcelona estaba preparando una nueva propuesta para presentarle a los directivos del club parisino.

Quizás sabiendo eso es que Neymar juega su propio partido y presiona desde su lado, dejando en claro que no quiere ir ni a Real Madrid ni a Juventus, dos de las alternativas que también se barajan. Su único objetivo es volver a pisar el césped del Camp Nou con la camiseta blaugrana.

La oferta de Barcelona

Según Marca, una delegación del Barcelona viajó hoy a París para presentarle al presidente Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi y Leonardo una nueva oferta por Neymar, apoyada también por el deseo del futbolista, algo que puede resultar clave para destrabar las negociaciones y sellar la transferencia.

La propuesta económica de Barcelona es de 170 millones de euros más el pase de Dembélé. Incluso, en Francia especulan con que también podría aparecer Semedo en la mesa de negociaciones. Sin embargo, el portugués no quiere saber nada con emigrar de Barcelona a Paris.

Cuando quedan apenas seis días para el cierre de mercado de pases, Barcelona se adelanta unos casilleros en a lucha por incorporar a Neymar, aunque Real Madrid y Juventus siguen atentos cada detalle, sin resignarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.